Resultado béisbol juvenil: Los 'vaqueros' apagaron a la 'leña roja' y se quedaron con la punta

Béisbol Juvenil

Panamá Oeste aseguró el primer puesto
Panamá Oeste aseguró el primer puesto / FEDEBEIS

Panamá Oeste se convirtió en el primer equipo 'sembrado' para la Ronda de Ocho del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil con un triunfo por abultamiento de carreras en siete episodios sobre Coclé, 15 por 1, en el estadio Horacio Mena de Chame.

Los 'vaqueros' de Oeste construyeron su victoria con seis carreras en el tercer episodio y nueve en el quinto ante una 'leña roja' coclesana que no pudo producir como lo había hecho anteriormente en el certamen.

Franklin Rojas fue el lanzador ganador tras una faena de cinco episodios en los que permitió dos imparables y una carrera, dio seis ponches y una base por bola.

La derrota fue para el serpentinero Jhasir Flores quien toleró cuatro inatrapables y seis carreras en dos entradas y un tercio.

Miguel Domínguez fue uno de los mejores bateadores de Panamá Oeste con dos hits en cuatro turnos, una carrera anotada y una empujada.

Luis Escudero y José Bernal conectaron los dos hits de Coclé en ese cotejo.

Oeste terminó su participación en la etapa regular con récord de 13 triunfos y tres derrotas, mientras que Coclé puso su foja en 12 triunfos y tres pérdidas a falta de un juego pendiente frente a Colón.

Aunque los coclesanos ganen el encuentro que les falta e igualen la marca de los 'vaqueros' se quedarán debajo de ellos en la tabla de posiciones debido a que los de Oeste les vencieron en las dos ocasiones que se enfrentaron.

Si te lo perdiste
Lo último
stats