Resultado béisbol juvenil: Veraguas con una victoria contundente ante Bocas del Toro

Béisbol Juvenil

Peloteros de Veraguas durante el encuentro
Peloteros de Veraguas durante el encuentro / Fedebeis
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
21 de enero 2023 - 13:51

Los peloteros de Veraguas ganaron su encuentro ante Bocas del Toro con marcador 8 carreras a 5, en la jornada 12 del 54º Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, disputado en el Estadio Calvin Byron de Changuinola.

Los bocatoreños abrieron la anotación en la baja del primer episodio, sin embargo los veragüenses tomaron la ventaja a partir de la alta del segundo con tres carreras, y no volvieron a verse abajo en el marcador el resto del partido.

Los destacados fueron Juan Rujano con dos imparables en cuatro turnos, dos carreras anotadas y una base por bola, Carlos Quintero con un imparable en cuatro turnos, una carrera anotada y una base por bola, y Jesús Muñoz con un imparable en cinco turnos y dos carreras impulsadas.

La victoria se la llevo el lanzador Isaac Rodríguez con cuatro imparables y una carrera permitida, logrando seis ponches en seis entradas de acción. La derrota se la apuntó Eivar Diaz permitiendo tres imparables y cuatro carreras anotadas, y logrando un ponche en dos entradas de acción.

Con esta victoria Veraguas mantiene récord de 4-7, mientras que Bocas del Toro mantiene récord de 9-3.

Si te lo perdiste
Lo último
stats