Resultado Béisbol Mayor: Chiriquí se impone a Occidente en Puerto Armuelles

Béisbol Mayor

Chiriquí se impuso en su visita al Glorias Deportivas Baruenses
Chiriquí se impuso en su visita al Glorias Deportivas Baruenses / FEDEBEIS

Chiriquí sacó una victoria como visitante sobre Chiriquí Occidente, por 6 carreras a 4, en un partido de la primera jornada del 80 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que se disputó en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

El marcador estaba empatado a dos anotaciones cuando el equipo chiricano fabricó cuatro 'rayitas' que les encaminó al triunfo.

Steven Fuentes lanzó seis episodios y un tercio en los que permitió dos imparables y dos carreras, con dos ponches y una base por bola para acreditarse la victoria.

Ernesto Silva fue el lanzador derrotado luego de tolerar siete inatrapables y tres anotaciones en cinco entradas y dos tercios de trabajo.

Iraj Serrano conectó dos hits en cuatro turnos, con una carrera anotada y una empujada por el conjunto chiricano. En tanto Carlos Xavier Quiroz bateó de 5-3, con una anotada y una remolcada.

Por el elenco occidental, Jeffer Patiño pegó de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada. Mark Castelblanco conectó de 4-1, un cuadrangular, con una anotada y una empujada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats