Resultado béisbol juvenil: 'Metrillos' resisten ante los 'vaqueros' y avivan sus esperanzas

Béisbol Juvenil

Resumen del partido Panamá Oeste 7-8 Panamá Metro (Béisbol Juvenil) / Tvmax

Panamá Metro obtuvo un triunfo importante, en sus aspiraciones de clasificar a la Ronda de Ocho del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, al superar a Panamá Oeste, por 8 carreras a 7, en el estadio Rod Carew.

En la parte baja del primer episodio, Joshua Cedeño conectó un triple y posteriormente anotó la primera carrera del equipo metropolitano tras un lanzamiento descontrolado del lanzador abridor de Oeste, Oscar Velez.

Los 'metrillos' ampliaron la ventaja con una 'rayita' en el segundo capítulo y marcó cinco más en la cuarta entrada ante el descontrol del pitcheo y las fallas defensivas de los 'vaqueros'.

Con la pizarra en contra, por 7 carreras a 0, Panamá Oeste castigó al relevo de Metro y se aprovechó de los errores defensivos de su rival para empatar con cuatro anotaciones en el quinto episodio y tres en el sexto.

La representación de la capital inclinó la balanza a su favor en el séptimo capítulo con una carrera, anotada por Marco Villamonte, que le dio su sexto triunfo en 15 juegos lo que le mantiene en la lucha por un puesto para la siguiente fase.

Christian Hayer trabajó tres episodios y un tercio, como lanzador relevo, en los que permitió un imparable y dio un ponche para acreditarse la victoria.

Edgardo Samaniego fue el serpentinero derrotado después de tolerar la carrera de la diferencia durante una faena de cuatro entradas y un tercio.

La ofensiva metropolitana produjo tres imparables los que fueron conectados por Omar Reluz, Joshua Cedeño y Marco Villamonte.

Por Oeste, Jeremy Sánchez destacó con tres hits en cuatro turnos, con dos carreras anotadas y tres empujadas.

Otros resultados

  • Panamá Este venció a Darién, 13 carreras por 8, en el estadio de Metetí.
  • Bocas del Toro superó a Chiriquí Occidente, por 8 carreras a 1, en el estadio Gloria Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.
  • Herrera le ganó a Chiriquí, 3 carreras por 1, en el estadio Kenny Serracín de David.
  • Veraguas se impuso a Los Santos, 3 carreras por 1, en el estadio Omar Torrijos de Santiago.
  • Coclé y Colón no pudieron jugar ya que su partido se pospuso por lluvia.
Si te lo perdiste
Lo último
stats