Resultado béisbol juvenil Serie Final: 'Leña Roja' coclesana encendió la llama en el Rod Carew

Béisbol Juvenil

Resumen del partido- Coclé: 1- Panamá Oeste: 0. (Serie Final- Béisbol Juvenil Juego 3) / Tvmax

Coclé se impuso a Panamá Oeste, 1 carrera por 0, en el tercer partido de la Serie Final del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que se realizó en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá. 

Roderick Lezcano conectó un elevado de sacrificio con las bases llenas, en la parte alta del primer episodio, que llevó a Luis Escudero desde la tercera base hasta el 'home plate' y así anotar la única carrera del encuentro. 

Oeste trató de empatar la pizarra en la tercera entrada, pero Héctor Rayo fue sorprendido cuando intentaba meterse en el plato. Posteriormente llenó las bases en el séptimo capítulo, pero la defensa de la 'leña roja' coclesana evitó la anotación.

Benjamín González lanzó siete episodios sólidos para acreditarse la victoria. Durante su faena permitió cuatro imparables, dio seis ponches y dos bases por bolas. Efraín Cubillas trabajó dos entradas sin tolerar anotaciones para asegurar el triunfo.

Luis Escudero fue uno de los mejores bateadores del elenco coclesano con dos hits en dos turnos y una carrera anotada.

Por los 'vaqueros' de Oeste, Héctor Rayo bateó de 3-1.

Ahora la serie favorece a Panamá Oeste por dos victorias y una derrota. El cuarto partido se realizará el miércoles 1 de marzo en el Rod Carew desde las 7:00 p.m. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats