Resultado béisbol juvenil- Serie Seminal: 'Vaqueros' de Oeste defienden su casa y aumentan la ventaja

Béisbol Juvenil

Carlos Díaz encabezó al pitcheo de Panamá Oeste
Carlos Díaz encabezó al pitcheo de Panamá Oeste / vaquerospo (Instagram)

Panamá Oeste superó a Chiriquí, 6 carreras por 3, en el segundo juego de la serie semifinal del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que se realizó en el estadio Horacio Mena de Chame.

Los 'vaqueros' partieron por delante en la parte baja del primer episodio cuando Héctor Rayo conectó un batazo, con un corredor en base, el que no pudo contener James Salcedo quien posteriormente hizo un mal tiro a la tercera base y eso propició que se anotaran dos carreras.

En elenco chiricano descontó en la parte alta de la segunda entrada, pero Oeste respondió con tres anotaciones en el tramo bajo de ese capítulo que puso el juego 5-1 a su favor.

Un hit productor de una carrera de Andrés Araúz acercó a Chiriquí en el marcador en el tercer capítulo. Sin embargo en el sexto episodio, Jeremy Sánchez bateó un doble que llevó al plato a Vicente Guaylupo con la sexta anotación que le aseguró el triunfo.

La serie está a favor de Panamá Oeste con dos victorias sin derrotas. El tercer juego se realizará el viernes 10 de febrero en el estadio Kenny Serracín de David desde las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats