Ancón blanqueó a Juan Díaz en el Sectorial Metropolitano Preintermedio

Pequeñas Ligas

Ancón blanqueó a Juan Díaz en el Sectorial Metropolitano Preintermedio
Ancón blanqueó a Juan Díaz en el Sectorial Metropolitano Preintermedio / Foto ilustrativa
Tvmax
22 de enero 2022 - 15:18

En un juego caracterizado por un pitcheo dominante, Ancón derrotó a Juan Díaz, por 3 carreras a 0, en la continuación del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Preintermedio.

El estadio Tomás Muñoz de Juan Díaz fue el escenario de un encuentro en el que el ganador no conectó imparables, sin embargo logró aprovechar las oportunidades que le dio el rival para marcar tres anotaciones, una en el tercer episodio y dos más en el quinto y sexto capítulo.

Jefferson Vargas fue el lanzador ganador tras una labor de cinco entradas y un tercio en las que permitió cuatro imparables y no concedió anotaciones, dio tres ponches y tres bases por bolas.

La derrota fue para Joel Richards quien a pesar de no toleras inatrapables, recibió una anotación, propinó tres ponches y cuatro bases por bolas en tres episodios de trabajo.

Arturo Valdés bateó de 2-1, Jorge García conectó de 3-1 y Jorge Pineda pegó de 1-1 para destacar por la ofensiva juandieña.

Esta fue la segunda victoria en tres presentaciones para Ancón, mientras que Juan Díaz puso su marca en un triunfo y dos pérdidas.

En ese mismo grupo, Cerro Viento le ganó a Las Cumbres por abultamiento de carreras en seis episodios, 23 a 4. Ese juego se realizó en el estadio William R. Cook de Betania.

Por su parte, en el Grupo A, Caimitillo doblegó a San Antonio, 8 por 4, en el Complejo Deportivo Roberto Kelly de Don Bosco. En tanto Parque Lefevre superó a Betania, 4 por 3, en un cotejo disputado en el William R. Cook.

Si te lo perdiste
Lo último
stats