Contundencia en el bateo y 'pitcheo' de Panamá Metro sobre Colón en las semifinales

Panamá Metro

Bateo y 'pitcheo' efectivos en el segundo triunfo de Panamá Metro sobre Colón
Bateo y 'pitcheo' efectivos en el segundo triunfo de Panamá Metro sobre Colón / Foto: Fedebeis
Boris Alexander Cruz Caballero
22 de junio 2022 - 08:01

Disputado el segundo juego de la serie semifinal entre Panamá Metro y Colón en este Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Pandeportes, los protagonistas en el triunfo metropolitano destacaron el buen momento por el que están pasando.

Panamá Metro apaleó a Colón 12 carreras por 2 poniéndose arriba en la serie 2-0 el lanzador que se llevó el triunfo en este juego fue Héctor Salazar quien trabajó 6 episodios completos, permitiendo 5 hits, una carrera limpia, boleó a 3 bateadores y ponchó a 4.

Salazar destacó que se hizo el trabajo y el plan del mánager Lee III se ejecutó a la perfección, reconociendo también la ayuda de la ofensiva cada vez que lanza; "Mis últimas dos salidas gracias a Dios mi equipo ha noqueado, cada vez que yo lanzo el equipo hace más de diez carreras y bueno, para mí cómodo, puedo trabajar más fácil".

Por otra parte Abraham Rodríguez quien comandó el ataque de Panamá Metro bateando de 4-2 con 2 carreras empujadas y una anotada, reconoció que el juego al principio fue un poco complicado.

Rodríguez aportó con el bombardeo metropolitano sobre los "beep beep" de Colón en el cierre del tercer episodio empujando sus dos carreras; "Se me dio la oportunidad y pudimos dar el batazo importante en ese inning que pude traer las dos carreras, le dimos un poco de confianza a nuestro pitcher Héctor Salazar que hizo una tremenda labor".

Daniel Rodríguez quien bateó de 3-2 con 2 carreras empujadas y 2 anotadas, aportó en este triunfo ante Colón; "Aportando siempre en lo que se pueda al equipo, cogiendo los turnos de calidad que se puedan, haciendo trabajar al contrario y esta victoria que nos acerca un poco más al objetivo que es de llegar a la final y posiblemente llegar al campeonato".

Esta serie semifinal descansa hoy miércoles y se reanudará el jueves 23 de junio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats