TVN plus En vivo

Para Carlos Lee III la presión del juego 3 será de Chiriquí

Chiriquí

La presión ahora es para Chiriquí, destacó Carlos Lee III / TVMAX
Boris Alexander Cruz Caballero
30 de junio 2022 - 08:03

Panamá Metro volvió a ganar en esta final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Pandeportes 2022 poniéndose arriba en la serie 2-0.

Los metropolitanos ganaron 5 carreras por 3 a la novena chiricana en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Al final del juego el mánager de Panamá Metro, Carlos Lee III destacó el trabajo mental de sus jugadores: "La verdad que la parte mental trabaja mucha parte del juego, como siempre he dicho y me enseñaron que el noventa porciento es mental, lo otro es talento físico y técnica, estos juegos hemos comenzando perdiendo, hemos remontado, hemos podido salir de los problemas".

José Regalado, volvió a cerrar de manera magistral el juego y su mánager recalcó su trabajo: "Ese es mi cerrador es el pitcher que va a salir en los últimos innings, ganando o pegado y bueno, nos da resultado, nos da esos dos innings y ganamos el partido".

Ahora viajan a Chiriquí para disputar tres juegos en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David:

"Va ser bonito jugar con público este año, lo vamos hacer por primera vez, yo estoy dos cero en la tabla, la presión va ser de ellos, porque están cero dos ante su público".

Este viernes 1 de julio se disputará el juego 3 de esta final del béisbol mayor.

Temas relacionados