Chiriquí vs. Coclé, el plato fuerte en el inicio del Béisbol Mayor 2022

Béisbol Mayor

Béisbol Mayor inicia este viernes / David Salayandia
Tvmax
19 de mayo 2022 - 22:07

La atención de los fanáticos panameños se concentra ahora en las ciudades de Aguadulce y Las Tablas para el inicio de la versión 79 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, cuyo choque central será el que protagonizarán los equipos de Chiriquí y Coclé.

En ese juego se enfrentarán dos de los elencos llamados a estar entre los animadores del certamen.

El conjunto chiricano afrontará el torneo con el objetivo de obtener su tercer título de campeón consecutivo y aunque llega con la base del equipo que ganó los dos torneos anteriores presentará bajas importantes como las del lanzador Andy Otero, quien está buscando ascender a las Grandes Ligas dentro de la organización de los Cerveceros de Milwaukee, y el pelotero Rodrigo Vigil, que declinó su participación por motivos personales.

Por otra parte, el colectivo coclesano ha reforzado sus filas con jugadores como el serpentinero Harold Araúz, el 'infielder' Félix Arosemena y el jardinero Carlos Mosquera que provienen de las representaciones de Chiriquí Occidente, Los Santos y Panamá Metro, respectivamente.

Harold Araúz y Ernesto Silva se perfilan como los lanzadores abridores para el encuentro que está programado para realizarse en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, desde las 7:00 p.m., y que será transmitido por TVMAX.

La jornada inaugural, del viernes 20 de mayo, la completan los juegos entre Panamá Metro y la Preselección de Béisbol Sub-18 de Panamá a la 1:00 p.m. en el Remón Cantera. En el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández se enfrentarán a las 2:00 p.m., Chiriquí Occidente contra Darién y a las 7:00 p.m. medirán fuerzas Panamá Oeste y Los Santos. Además en el estadio Olmedo Solé jugarán Herrera frente a Veraguas, a las 2:00 p.m., y Bocas del Toro ante Colón, a las 7:00 p.m.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats