Gilberto Méndez con gran actuación en el montículo, Panamá Metro sigue dando palo

Gilberto Méndez con gran actuación en el montículo, Panamá Metro sigue dando palo
Gilberto Méndez con gran actuación en el montículo, Panamá Metro sigue dando palo
Tvmax
11 de diciembre 2018 - 06:01

La "Leyenda" Gilberto Méndez trabajó pelota de 6.0 entradas y comandó el triunfo de Panamá Metro 2 carreras por 1 sobre los Bravos de Panamá Oeste este lunes en la Temporada Probeis, Copa Iveco, que se juega en el Rod Carew.

Méndez en una gran labor montícular enfrentó a 25 bateadores, admitiendo una carrera que fue sucia, ponchó a 2, no regaló pasaportes y le dieron 7 aislados imparables, para asumir la victoria. Juego salvado para Enrique Burgos y derrota para Gabriel Pirela.

Los metropolitanos hicieron una carrera en la alta de la tercera y una en la alta de la sexta en las piernas de Jairo Carrillo y Eduardo Thomas, mientras que los Bravos sólo anotaron en la baja de la tercera, cuando Luis Durango pisaba el plato.

Metro que jugó con 2 carreras, 7 hits, 1 error y 9 dejados en los senderos tuvo en Carlos Mosquera de 5-2, Jairo Carrillo y Eduardo Thomas de 4-2 ambos, para ser los mejores por Metro.

La hueste de Bravos anotó una, sumó 9 hits, sin errores y 8 dejados, con el aporte de Allen Cordoba y Adolfo Reyna, ambos de 4-2.

Juego salvado para Jan Corpas y Enrique Burgos con una gran salida cubriendo 2.0 entradas sin carreras.

En el cierre de la jornada de Probeis, las Águilas vencieron a los Toros en un concierto de bateo 11 carreras por 10.

El lanzador ganador fue Luis Ramos quien lanzó 4 episodios 2 tercios se enfrentó a 19 bateadores, le conectaron 7 hits, 4 carreras permitidas de ellas 3 limpias ponchó a 1 y boleó a 1 bateador.

los mejores al bate por las Águilas fueron Germán Gil quien bateó de 4-3 con una carrera empujada una anotada, Jonathan Rivera de 5-4 con 3 carreras anotadas un cuadrangular una carrera empujada, José Ramos de 6-3 con una carrera empujada y Jonathan Tesis de 4-2 una carrera empujada y una anotada.

Partidos del martes 11 de Diciembre:

_ Águilas Metropolitanas vs Panamá Metro

_ Toros de Herrera vs Bravos de Panamá Oeste

Si te lo perdiste
Lo último
stats