'Harpías' de Darién dejan en blanco a los 'vaqueros' de Panamá Oeste

Béisbol Mayor

Acción del partido entre Darién y Panamá Oeste
Acción del partido entre Darién y Panamá Oeste / FEDEBEIS
Tvmax
30 de mayo 2022 - 17:54

Encabezados por un buen pitcheo, Darién venció a Panamá Oeste, por 5 carreras a 0, en un partido del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que se realizó en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas.

Los lanzadores Jonathan Amaya y Christopher Caballero se combinaron para dejar en cero a los 'vaqueros' que siguen sin conocer la victoria tras nueve encuentros disputados en el certamen.

Amaya se apuntó la victoria al lanzar ocho entradas en las que permitió cinco imparables, dio ocho ponches y una base por bola. En tanto Caballero extendió el dominio al noveno capítulo en el que toleró un inatrapable.

El serpentinero derrotado fue José Amaya quien toleró cuatro incogibles y tres anotaciones, con seis ponches y cinco bases por bolas en tres entradas y un tercio.

Las 'harpias' anotaron cuatro carreras en la parte baja del cuarto episodio y una más en el séptimo.

Belarmino Campos destacó a la ofensiva por Darién con dos hits en dos turnos, una carrera anotada y una empujada. Además recibió tres bases por bolas.

Por Oeste, Benjamín Medina, Stravos Pilides, Orlando Martínez y Andrés Acosta conectaron un inatrapable en tres oportunidades cada uno.

Darién sumó su cuatro triunfo en nueve partidos jugados.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats