Herrera sigue imponiendo autoridad dentro del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022

Béisbol Mayor

Herrera sigue imponiendo autoridad dentro del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022
Herrera sigue imponiendo autoridad dentro del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022 / Foto: Fedebeis
Lia Delaphena
25 de mayo 2022 - 14:08

Herrera consiguió su cuarta victoria ante la Preselección U18 en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022 Copa Pandeportes.

El lanzador abridor, Oliver Lezcano, se mantuvo en el montículo hasta el séptimo episodio, destacando que no hay que desmeritar a los muchachos de la U18 porque para esto se están preparando: "Herrera tiene buena ofensiva y nos toca a los lanzadores mantener el marcador". destacó Lezcano.

Por su parte el mánager Rodrigo Tello, se refirió a su cuerpo de lanzadores señalando que mientras sigan tirando strikes y sacando episodios, este equipo se preparará y con juventud tendrá buenos resultados.

Los herreranos abrieron el marcador en el cuarto episodio, pero la U18 empató el partido en la parte baja del quinto episodio. En la parte alta del séptimo episodio, Herrera anotó cinco carreras que los mantuvo con la delantera.

El equipo herrerano sigue con el pie derecho dentro del campeonato, así manteniéndose invicto en las primeras posiciones junto con el equipo de Coclé

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats