Herrera se afianza en la cima del Nacional Mayor al vencer a Panamá Oeste

Béisbol Mayor

Jugadores del equipo mayor de Herrera
Jugadores del equipo mayor de Herrera / FEDEBEIS
Tvmax
03 de junio 2022 - 18:39

Herrera se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones, del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, con una victoria sobre Panamá Oeste, por 9 carreras a 3, en un partido disputado en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas.

Los 'vaqueros' de Oeste tomaron la ventaja con dos carreras en la parte baja del primer episodio. Sin embargo, los herreranos descontaron con una 'rayita' en la segunda entrada.

Herrera se fue al frente con dos carreras en el cuarto episodio, pero Oeste empató con una anotación en el quinto capítulo.

Una 'rayita' en la séptima y cinco en la novena entrada le garantizaron a los herreranos su décimo triunfo en 12 juegos, lo que le tiene en el liderato de la clasificación.

Alexander López permitió cinco imparables y tres carreras, con seis ponches y dos bases por bolas en siete episodios para ser el lanzador ganador.

José Amaya cargó con la derrota luego de lanzar cuatro episodios y un tercio en los que toleró un incogible y una carrera con siete bases por bolas otorgadas y dos ponches propinados.

Anthony Díaz conectó un hit en tres turnos con dos carreras anotadas y una remolcada por Herrera.

Francisco Escobar pegó dos inatrapables en cuatro oportunidades y una impulsada por Panamá Oeste que suma 12 pérdidas en el certamen.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats