Johan Camargo pegó su primer jonrón del año con los Phillies

MLB

Johan Camargo conecta su primer jonrón con los Phillies
Tvmax
21 de abril 2022 - 08:55

El pelotero panameño Johan Camargo reafirmó su buen momento a la ofensiva, en las primeras semanas de la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas, al conectar su primer cuadrangular de la campaña durante el partido que protagonizaron los Phillies de Filadelfia y los Rockies de Colorado el 20 de abril.

Camargo pegó su vuelacercas en la parte alta del séptimo episodio para producir tres carreras que aportaron al triunfo de los Phillies ante los Rockies, por marcador de 9 por 6.

En ese partido, el capitalino bateó un total de cuatro hits en cinco turnos, entre ellos el jonrón, con una carrera anotada y tres remolcadas.

Ese fue el primer cuadrangular de Camargo con los Phillies, equipo al que se incorporó este año tras cinco temporadas con los Bravos de Atlanta. Su promedio de bateo es de .382 en 11 partidos jugados en esta campaña.

También jugaron

El lanzador Paolo Espino trabajó un episodio en el encuentro que los Nacionales de Washington perdieron ante los Diamondbacks de Arizona, 11 carreras por 2.

Espino subió al montículo en el noveno capítulo. Durante esa entrada no permitió imparables ni carreras y puso su efectividad en 4.91.

Por su parte, Christian Bethancourt pegó un incogible en cuatro oportunidades y recibió un ponche en el cotejo que los Atléticos de Oakland perdieron ante los Orioles de Baltimore, por 1 carrera a 0.

Si te lo perdiste
Lo último
stats