'Leña roja' coclesana aviva la llama al superar a Darién

Béisbol Mayor

Acción del partido entre los equipos de Coclé y Darién
Acción del partido entre los equipos de Coclé y Darién / FEDEBEIS
Tvmax
31 de mayo 2022 - 23:17

Coclé retomó el camino de la victoria al imponerse a Darién, por marcador de 8 carreras a 1, en un partido del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que se disputó en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Luego de haber perdido dos de sus últimos tres juegos, el equipo coclesano salió al terreno y partió por delante en la parte baja del tercer episodio con tres carreras. Luego amplió la ventaja con una 'rayita' más en la cuarta entrada.

Tres anotaciones en el quinto capítulo le dieron la tranquilidad a los coclesanos que cerraron su cuenta con una más en el sexto.

Los darienitas descontaron con una carrera en la parte alta de la séptima entrada.

Davis Romero permitió dos imparables, recetó nueve ponches y dio dos bases por bolas en seis episodios de trabajo para ser el lanzador ganador.

La derrota se la apuntó Aurelio Tivey quien lanzó dos episodios y dos tercios en los que permitió tres incogibles y tres anotaciones.

Jean Mar Sánchez destacó por la ofensiva de Coclé con dos hits en tres turnos, entre ellos un cuadrangular, con una carrera anotada y tres empujadas. Carlo Mosquera conectó de 3-2 con una remolcada.

Jadhiel Santamaría, Emilio Puello, Ever De Gracia y Ricardo Tivey batearon los cuatro inatrapables de las 'harpías' darienitas en el cotejo.

Con ese resultado, la 'leña roja' coclesana puso su récord en ocho triunfos y dos derrotas, mientras que Darién sufrió su sexta pérdida en 10 partidos realizados.

En otros juegos de la jornada, Panamá Oeste 3-4 Veraguas; Preselección Sub-18 6-10 Los Santos; Chiriquí Occidente 1-17 Chiriquí en siete episodios, Panamá Metro 2-6 Colón y Herrera 4-2 Bocas del Toro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats