Medias Blancas colocan a Dallas Keuchel en asignación

MLB

Dallas Keuchel
Dallas Keuchel
Redacción de TVN
29 de mayo 2022 - 15:00

Los White Sox pusieron en asignación al lanzador zurdo ganador del Cy Young 2015 Dallas Keuchel, dos días después de que permitió seis carreras en dos entradas a los Boston Red Sox.

Keuchel, de 34 años, tuvo una efectividad de 7.88 esta temporada luego de compilar una marca de 5.28 el año pasado. Después de firmar un contrato de tres años y $55,5 millones con los Medias Blancas antes de la temporada 2020, terminó quinto en la votación del Cy Young con una efectividad de 1,99.

Los Medias Blancas no tienen mucho espacio en su rotación cuando todos sus brazos están sanos. El veterano Johnny Cueto ha lanzado bien en su regreso a las mayores, mientras que el diestro Lance Lynn está cerca de regresar de una lesión en la rodilla que lo ha dejado fuera de juego desde los entrenamientos de primavera. .

El equipo también emplea a Vince Velasquez, quien recientemente fue trasladado al bullpen. Lucas Giolito, Dylan Cesar y Michael Kopech ocupan los otros tres puestos en la rotación.

Los White Sox tienen 10 días para canjear a Keuchel a menos que sea reclamado en waivers; de lo contrario, se convertirá en agente libre y los Medias Blancas le pagarán el resto de su salario para 2022.

El equipo llamó al jugador de cuadro Danny Mendick de Triple A Charlotte para tomar el lugar de Keuchel en la plantilla.

Si te lo perdiste
Lo último
stats