Anuncian precios de entradas para el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2016

Fedebeis anunció los precios de las entradas

FEDEBEIS nombra comité electoral
FEDEBEIS nombra comité electoral
Fedebeis
02 de enero 2015 - 14:04

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció los precios oficiales de entrada para los 11 estadios a nivel nacional, donde se jugarán los partidos de la versión 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros 2016.

Los costos para de ingreso para la Serie Regular del campeonato son para el Estadio Nacional Rod Carew, en ciudad capital, de B/.4.50 para butacas; B/.2.25, butacas jubilados; B/.3.50, lateral adultos; B/.1.75, lateral jubilados; y B/.1.75 para lateral niños. Para los estadios del interior del país, los precios se establecieron en B/.3.50 para entrada general, B/.1.75 general jubilados; y B/.1.75 para niños.

Para la temporada de este año, la FEDEBEIS, utilizará un moderno sistema electrónico para la venta de los boletos, el cual emitirá un cintillo con código de barra, para evitar los fraudes y/o clonación de las entradas. La compra se hará en la taquilla y se expedirá un cintillo único. Un lector de código de barra estará ubicado en la entrada para convalidar cada cintillo. Una vez efectuada esta labor, el aficionado podrá salir y entrar nuevamente al estadio.

Inicialmente la venta se dará en los estadios y posteriormente se podrá hacer reservaciones en la web del administrador del servicio (Smart and Fun), empresa contratada por FEDEBEIS para dicho trabajo. De esta manera se le evitará a los aficionados hacer largas filas. Smart and Fun, como administrador del sistema, se encargará de las taquillas y controles de acceso, contratando al personal necesario. La venta de boletos, que iniciarán desde las 3:00 p.m., se da por garantizada en todos los estadios donde se celebren partidos.

Mañana, domingo 3 de enero, arranca la conocida gran fiesta del verano panameño, con la inauguración del 47 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, – 2016, dedicada a la figura de Ramón “Monchi” Webster. En el Estadio Rod Carew se enfrentarán Los Santos vs Panamá Metro; en el Estadio Kenny Serracín, Herrera vs Chiriquí; en Glorias Deportivas Baruenses, Coclé vs Chiriquí Occidentes; en Calvin Byron, Veraguas vs Bocas del Toro; y en Estadio Municipal Metetí, Panamá Oeste vs Darién.

Precios
Precios

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats