TVN plus En vivo

Béisbol Juvenil 2024 | Coclé vs Panamá Metro: Analizamos los numeritos de los metrillos en esta final

Béisbol nacional

El juego 3 de la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024 en vivo por las pantallas de TVMAX este viernes 1 de marzo desde las 7:00 pm.

Panamá Metro
Panamá Metro / Foto: Fedebeis

Panamá/La novena de Panamá Metro, dirigida por el mánager Kenny Serracín, conquistó Aguadulce al llevarse los dos primeros juegos de esta final al mejor de siete del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024 Copa Caja de Ahorros.

Analizando un poco los numeritos de Panamá Metro en esta final, podemos ver que mantienen su curva de ascenso desde las semifinales cuando despacharon a los Vaqueros del West, fuertes aspirantes al título en este 2024, en cinco juegos.

Los metrillos en estos dos juegos han conectado un total de 19 hits y 10 carreras por los lados del pitcheo, podemos destacar que han recibido 7 carreras limpias en dos juegos.

Panamá Metro
Panamá Metro / Foto: Fedebeis

A nivel individual los mejores al ataque por Panamá Metro son Jael Escobar quien ha bateado hasta ahora de 10-3 con 3 empujadas y un acarrera anotada. Allan Mc Clean de 10-6 con una carrera empujada y José Aparicio de 7-4 con 3 carreras empujadas y una anotada.

En el departamento de los lanzadores, la combinación de relevistas ha sido la clave, de los tres relevistas que el mánager Kenny Serracín ha utilizado, solamente uno ha permitido carreras limpias, nos referimos a Jafeth Ríos quien permitió 3 carreras en el juego 2 en dos episodios completos que trabajó. Pero en el juego 1 no permitió carreras como relevista trabajando dos episodios completos.

El resto de los relevistas, Carlos Ayala y Fabián Carrera no han permitido carreras limpias. Ayala ha trabajado 2 episodios completos sin permitir carreras y Fabián Carrera 1.1 episodios.

Ahora, con el objetivo de alcanzar la gloria, Panamá Metro se prepara para los próximos desafíos en la serie final. Con el apoyo de sus seguidores en el estadio Rod Carew y la determinación de sus jugadores, el equipo está listo para continuar su búsqueda del campeonato en los juegos venideros, este viernes se celebrará el juego 3.

La serie final, que es al mejor de 7 juegos, está en pleno desarrollo, y Panamá Metro está decidido a mantener su dominio en el campo mientras persigue el título. Los aficionados esperan con entusiasmo el próximo encuentro, donde los metrillos buscarán ampliar su ventaja y acercarse un paso más hacia la consagración como campeones del campeonato nacional juvenil de béisbol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats