Béisbol Juvenil 2024: La "leña roja" de Coclé presentó su roster para el campeonato nacional

Béisbol nacional

El próximo jueves 4 de enero arranca el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y el duelo entre Coclé y Panamá Oeste juego que podrá ser visto por las pantallas de TVMAX desde las 7:00 pm.

Novena de Coclé
Novena de Coclé / Foto: Fedebeis

Panamá/La novena de Coclé anunció el listado de 25 peloteros que representarán a su provincia en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024.

Los dirigidos por el mánager Rodrigo Merón debutarán el jueves 4 de enero ante Panamá Oeste, actal monarca de la categoría, el equipo está compuesto por 10 lanzadores, 3 receptores, 7 jugadores de cuadro interior, 4 jardineros y 1 utitily.

Según la cuenta de Instagram La Leña Roja Coclé, Aguadulce es el distrito que más jugadores aporta, con un total de 15, seguidos de Antón con 5, La Pintada con 2, Penonomé con 2 y Natá con 1 pelotero y del equipo que compitió en la temporada 2023 repiten un total de 8 jugadores.

La Leña Roja sigue su pretemporada a toda máquina.

En la noche del 19 de diciembre los coclesanos derrotaron 9 carreras por 2 a la novena de Los Santos, fue la primera vez que los dirigidos por el mánager Rodrigo Merón juegan con el roster oficial. Para esta noche Coclé se enfrentará a Panamá Oeste en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Rodrigo Merón: "Un equipo completo, con buenas figuras, estamos trabajando también en los peloteros jóvenes que son el futuro de la provincia y vamos a salir a pelear cada partido, nos queda poco tiempo, seguiremos con el plan en busca de la mejor preparación posible".

La "Leña Roja" de Coclé ganó por última vez la corona juvenil en el béisbol nacional en el año 2021, bajo la tutela de Rodrigo Merón, y en total los coclesanos suman tres coronas, el primero en 1962 y el segundo en el año 2018.

Con información de La Leña Roja y Fedebeis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats