TVN plus En vivo

Béisbol Juvenil 2024 | Panamá Metro vs Coclé: Conoce la asistencia de fanáticos del Juego 1

Béisbol Juvenil

La final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en vivo por las pantallas de TVMAX.

Afición en el estadio José Antonio Remón Cantera
Afición en el estadio José Antonio Remón Cantera

Panamá/La Federación Panameña de Béisbol reveló esta mañana la taquilla completa y desglosada del Juego 1 de la Serie Final del 55 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor a Ramón Crespo.

Al Juego 1 de la Serie Final entre Metro y Coclé, jugado anoche en el estadio José Antonio Remón Cantera ingresaron 4, 801 personas, de las cuales 478 fueron niños, 617 jubilados, 3, 157 adultos, 529 cortesías (200 a equipos y 300 a patrocinadores).

Esta noche se juega el Juego 2 de la Serie Final, entre Metro y Coclé, nuevamente en el estadio José Antonio Remón Cantera desde las 7:00 p.m. 

Esta final la comanda la novena de Panamá Metro al vencer a Coclé en el juego uno 3 carreras por 2 donde el duelo de lanzadores fue la tónica en este primer juego, los abridores supieron mantener a raya ambas ofensivas. Ganó el juego Jafeth Ríos en labor de relevo y lo perdió Antony Ortega.

Los mejores a la ofensiva por Panamá Metro fueron Jael Escobar, refuerzo que llegó proveniente de Bocas del Toro, bateando de 4-1 con dos carreras empujadas y una anotada, Alan Mc Clean de 5-3 y José Aparicio de 3-1 y una carrera empujada.

Por Coclé los mejores al bate fueron Luis Escudero de 3-2 con dos carreras empujadas, Ricardo Acosta de 3-1 y José Bernal de 3-1 con una carrera empujada.

Con infromación de Fedebeis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats