Béisbol Mayor 2024: ¡Alerta de precios para la final entre Colón y Chiriquí!

Béisbol nacional

Todas las emociones de la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 por las pantallas de TVMAX.

Precios de entrada para la final del Béisbol Mayor Colón vs Chiriquí
Precios de entrada para la final del Béisbol Mayor Colón vs Chiriquí / Foto: Fedebeis

Panamá/La Federación Panameña de Béisbol en un comunicado anunció los precios para disfrutar de la electrizante final que será entre las novenas de Colón y Chiriquí del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024.

Tras una emocionante fase eliminatoria, donde Colón dejó atrás a Darién y Chiriquí superó a Chiriquí Occidente, los aficionados están ansiosos por presenciar este enfrentamiento decisivo que promete ser épico.

La final está programada para comenzar el sábado 20 de abril, y los precios de las entradas han sido anunciados para que los fanáticos puedan asegurar su lugar en las gradas y ser testigos de este momento histórico. Los precios de las entradas son accesibles para todos los seguidores del béisbol:

  • Adultos: $6.00 dólares.
  • Niños hasta los 11 años: $3.00 dólares.
  • Jubilados: $3.00 dólares.

Con una oferta diversa de precios, se espera que las familias enteras y los aficionados de todas las edades se unan para apoyar a sus equipos favoritos y disfrutar de la pasión del béisbol nacional. Los estadios Kenny Serracín, Juan Demóstenes arosemena y el estadio Nacional Rod Carew, se preparan para recibir a una multitud ferviente y vibrante, lista para animar a sus equipos hasta la victoria.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta final histórica y presenciar momentos inolvidables de habilidad, estrategia y emoción pura en el diamante. ¡Compra tus entradas ahora y únete al fervor del béisbol mayor en su momento más emocionante!

Si te lo perdiste
Lo último
stats