Béisbol Mayor 2024: Colón pasó de la alegría al enojo por hurto a peloteros

Béisbol Nacional

Viva las emociones del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor a través de TVMAX.

Jugadores del equipo mayor de Colón
Jugadores del equipo mayor de Colón / FEDEBEIS

Panamá/Algunos jugadores del equipo de Colón fueron víctimas del hurto de parte de sus pertenencias, entre ellas teléfonos celulares, que tenían guardadas en el 'clubhouse' del estadio Rod Carew.

Después de celebrar su victoria de 3 carreras por 2 sobre Darién, en un partido que se extendió a 10 episodios, los peloteros colonenses se dirigieron al 'clubhouse' y allí se percataron del hurto. Esto motivó que regresaran al terreno de juego y permanecieran allí sin intenciones de abandonar las instalaciones del coliseo hasta aclarar la situación.

Una vez se conoció lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional impidieron que fanáticos, equipos y comunicadores, que cubrían el partido, salieran del Rod Carew. Treinta minutos después dejaron que esas personas se retiraran del lugar.

En los últimos meses se han reportado hurtos, que afectan directamente a jugadores y equipos participantes en los torneos nacionales. Durante la realización del 55 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se registraron la sustracción de pertenencias a peloteros de Herrera, durante un partido ante Veraguas en el estadio José Antonio Remón Cantera. Algo similar ocurrió en el autobús del elenco juvenil de Coclé cuando sus integrantes estaban alojados en la ciudad de Panamá.

Recientemente se reportó el hurto de un celular al pelotero metropolitano Johan Camargo en el Rod Carew.

Si te lo perdiste
Lo último
stats