Béisbol Mayor 2024- Ronda de Ocho: Resultados de los partidos de la jornada del jueves 4 de abril

Béisbol Nacional

Sintonice el partido Chiriquí Occidente vs Colón el sábado 6 de abril a las 7:00 pm a través de TVMAX.

Acción del partido Bocas del Toro vs Colón
Acción del partido Bocas del Toro vs Colón / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
05 de abril 2024 - 00:58

Panamá/La quinta jornada del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor se caracterizó por tener partidos reñidos. Lo que, sin duda es un indicativo de la situación actual del torneo.

A continuación les presentamos un compendio de la fecha por medio de sus resultados.

Chiriquí 0-2 Darién

Las 'Harpías' darienitas se respaldaron en un pitcheo sólido para imponerse a los chiricanos, por 2 carreras a 0, en el estadio de Metetí.

Aurelio Tivey fue el lanzador ganador tras permitir tres imparables, propinar seis ponches y tres bases por bolas en cinco episodios y un tercio. Le relevó Edgar Chang quien trabajó tres entradas y dos tercios, ponchó en tres ocasiones y concedió una base por bola. La derrota fue para el serpentinero Luis Barroso.

Erick Mordock y Eduardo Vaughan batearon de 4-2 cada uno por Darién.

Por Chiriquí, Ariel Serrano de 4-2 y Erasmo Caballero de 4-1.

Bocas del Toro 2-3 Colón

Los 'Beep Beep' colonenses sacaron un triunfo importante, en sus aspiraciones de avanzar a las semifinales, al superar a los 'Tortugueros' bocatoreños, por 3 carreras a 2, en el estadio Rod Carew.

Aunque Bocas del Toro amenazó con, al menos, empatar el marcador en la parte alta del noveno episodio, el serpentinero Edwin Vergara sacó los outs requeridos para concretar la victoria.

Panamá Oeste 4-2 Herrera

En un partido que se definió en los episodios finales, los 'Vaqueros' de Oeste dieron señales de vida al llevarse un triunfo, de 4 carreras por 2, a los herreranos en el estadio Claudio Nieto.

Herrera anotó sus dos carreras en la parte baja del octavo episodio, Mientras que Oeste respondió con cuatro 'rayitas' en la novena entrada.

Rafael Rodríguez toleró seis inatrapables y dos carreras, con siete ponches y cuatro bases por bolas en ocho episodios y un tercio para ser el lanzador ganador. Pedro González fue el serpentinero derrotado.

Alfredo Alderete y Carlos Bethancourt conectaron de 4-2 cada uno por Oeste. Mientras que Jeremy Sánchez bateó de 4-1, cuadrangular, una carrera anotada y dos empujadas.

Por Herrera, Gertrudis Tello pegó de 4-2 y una carrera anotada. Víctor Moscote de 2-1, Luis Castillo de 4-1 y dos carreras empujadas.

Panamá Metro 2-3 Chiriquí Occidente

En un partido que inició 45 minutos después del tiempo estipulado, por motivos de lluvia y falta de fluido eléctrico, los occidentales defienden su casa, el estadio Glorias Deportivas Baruenses, con su victoria sobre los metropolitanos, 3 carreras por 2.

Jorge Araúz se apuntó el triunfo al permitir tres hits y una carrera con cinco ponches y cinco bases por bolas siete episodios.

Davis Romero le relevó y lanzó los dos episodios restantes. Enrique Saldaña fue el lanzador derrotado.

Yeremi Lezcano destacó por el bateo de Occidente al batear de 4-2 con una carrera empujada.

Por Metro, Keith Hernández conectó de 2-1 y una carrera remolcada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats