Béisbol Pequeñas Ligas: Campeonato Nacional Preinfantil llega a sus semifinales

Torneo

Las semifinales y la final del XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil se verán el viernes 5 y sábado 6 de abril, a las 9:00 am, por TVMAX.

Equipos preinfantiles de Panamá Metro y Colón en acción
El certamen preinfantil está cerca de su desenlace / Pequeñas Ligas Panamá (Instagram)
Fermín E. Estribí S.
04 de abril 2024 - 17:16

Panamá/El XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil llega a sus instancias decisivas las que tendrán como epicentro el estadio HL Felipe Motta de la ciudad de Panamá.

Las semifinales arrancarán la fiesta el viernes 5 de abril con el partido entre Chiriquí Occidente (2-2) y Panamá Metro (4-1), desde las 9:00 am. Los occidentales llegan a esta instancia como el mejor segundo lugar de la etapa preliminar y los metropolitanos fueron los líderes de la Zona C.

Posteriormente, Chiriquí (3-0) y Coclé (3-0) medirán fuerzas en el segundo encuentro semifinal. En la fase inicial, los chiricanos y los coclesanos ganaron las zonas A y B, respectivamente.

Los ganadores de esos dos partidos disputará el juego final del certamen que se realizará el sábado 6 de abril a las 9:00 am.

El elenco que gane el título de campeón del torneo representará a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Preinfantil de este año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats