Béisbol Mayor 2024- Semifinales: Chiriquí da el primer golpe a Occidente

Béisbol Nacional

Segundo partido de la serie semifinal entre Darién y Colón, este miércoles 10 de abril a las 7:00 pm, por TVMAX.

Jugadores de Chiriquí celebran
Jugadores de Chiriquí celebran / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
09 de abril 2024 - 23:34

Panamá/Chiriquí defendió su casa, el estadio Kenny Serracín de David, y se impuso a Chiriquí Occidente, por 5 carreras a 1, en el primer partido de su serie semifinal en el 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El equipo chiricano produjo dos carreras en la parte alta del primer episodio y tres más en el quinto, las que le bastaron para conseguir la victoria.

Los occidentales anotaron en la parte alta de la segunda entrada con un inatrapable remolcador de Yobanis Pinto que condujo hacia el 'home plate' al refuerzo Luis Castillo.

Luis Barroso trabajó ocho episodios en los que permitió seis imparables y una carrera, dio ocho ponches y dos bases por bolas para acreditarse el triunfo. Lo relevó Severino González quien sacó los tres outs del noveno capítulo. La derrota se la apuntó Yosimar Cubilla.

Por la ofensiva chiricana destacó Luis Jordán quien bateó dos hits en tres turnos con una carrera anotada. En tanto Jonathan Saavedra bateó de 4-2 con una anotada y una empujada y Erasmo Caballero de 4-2.

Yeremi Lezcano pegó de 4-2, Luis Castillo de 3-1 con una carrera anotada y Keny Concepción de 3-1 por Occidente.

El segundo partido se llevará a cabo el miércoles 10 de abril en el Kenny Serracín desde las 7:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats