Béisbol Mayor 2024- Semifinales: Chiriquí frena a Occidente para igualar la contienda

Béisbol Nacional

Chiriquí se reivindica y lleva a Occidente a un sexto juego en las semifinales
Chiriquí se reivindica y lleva a Occidente a un sexto juego en las semifinales / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
14 de abril 2024 - 00:48

Panamá/Chiriquí se sobrepuso a dos derrotas consecutivas y venció a Chiriquí Occidente, 9 carreras por 1, en el cuarto partido de su serie semifinal en el 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que se realizó en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

El equipo chiricano se valió de una carrera, en la parte alta del primer episodio, y cuatro en el segundo para tomar distancia y abrirse paso a la victoria.

Steven Fuentes trabajó seis episodios en los que permitió seis imparables y una carrera, dio cinco ponches y dos bases por bolas para convertirse en el lanzador ganador. Jorge Araúz fue el serpentinero derrotado.

Por Chiriquí, Iraj Serrano conectó dos hits en tres turnos, un cuadrangular, cuatro carreras anotadas y dos empujadas. En tanto Jonathan Saavedra de 4-2, dos empujadas y José Mordock de 5-2, con una anotada y una remolcada.

Por Occidente, Keny Concepción de 3-2, un cuadrangular. una carrera anotada y una empujada. Ángel Chávez y Yeremi Lezcano de 2-1 cada uno.

La serie está empatada a dos victorias por bando y continúa este domingo 14 de abril con el quinto juego de la serie que se realizará en el Glorias Deportivas Baruenses desde las 6:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats