Béisbol Mayor 2024- Ronda de Ocho: Resultados de la jornada del lunes 1 de abril

Béisbol Nacional

Sintonice el partido Bocas del Toro vs Colón el jueves 4 de abril, a las 7:00 pm, por TVMAX.

Acción del partido entre Darién y Panamá Metro
Acción del partido entre Darién y Panamá Metro / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
01 de abril 2024 - 18:30

Panamá/La tercera jornada del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor nos dejó el final de una racha invicta y partidos con muchas carreras y emociones.

A continuación hacemos un compendio de los resultados de la fecha, correspondiente al lunes 1 de abril de 2024:

Colón 10-0 Panamá Oeste (Finalizado en 8 episodios)

Los 'beep beep' colonenses sonaron los bates y con una producción de 17 imparables superó a los 'Vaqueros' de Oeste por abultamiento de carreras en ocho episodios, 10 por 0, en el estadio Justino Salinas.

Carlos Rodríguez fue el lanzador ganador luego que completó una labor de cinco episodios en los que permitió cuatro inatrapables y dio dos ponches. El serpentinero Rafael Rodríguez cargó con la derrota.

Jason Patterson conectó tres hits en cuatro turnos, con una carrera anotada y cuatro empujadas por Colón. Edgard Muñoz, Jhadiel Santamarían y Germain Ruiz batearon de 4-2 cada uno.

Por Oeste, Gerald Chin pegó de 4-2.

Herrera 1-9 Chiriquí Occidente

Los occidentales lograron su primer triunfo en la Ronda de Ocho al imponerse a los herreranos, por 9 carreras a 1, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Jonathan Hernández se apuntó el triunfo al lanzar siete episodios y dos tercios en los que toleró cuatro inatrapables con nueve ponches y una base por bola. Alexander López fue el lanzador derrotado.

Yeremi Lezcano destacó por la ofensiva de Occidente con cuatro hits en cuatro turnos y cuatro carreras anotadas. Jhonny Santos pegó de 4-3, con un cuadrangular, dos anotadas y cinco remolcadas.

Por Herrera, Bryan Pérez bateó de 2-1 y Julio Casas de 1-1.

Darién 3-6 Panamá Metro

Los metropolitanos anotaron cinco carreras, en la parte baja del quinto episodio, que les sirvieron para remontar y vencer a las 'Harpías' darienitas, por 6 a 3, en el estadio Rod Carew.

El lanzador Ariel Atencio se acreditó la victoria tras una faena de seis entradas y un tercio en los que permitió cinco hits y una carrera con siete ponches y una base por bola. El refuerzo Abraham Atencio fue el serpentinero derrotado.

Ibrahim McKenzie bateó de 4-3, un cuadrangular, dos carreras anotadas y una empujada por Metro.

Erick Mordock y Eduardo Vaughan conectaron de 4-2 cada uno por Darién.

Bocas del Toro 9-10 Chiriquí

La tropa chiricana resistió una acometida de cinco carreras los 'Tortugueros' bocatoreños en los dos últimos episodios, cuatro en el octavo y una en el noveno, para llevarse un triunfo, por marcador de 10 por 9, en el estadio Kenny Serracín.

El triunfo se lo apuntó el lanzador Ernesto Silva quien toleró ocho inatrapables y cuatro carreras, con cuatro ponches y dos bases por bolas en siete entradas. Julio Denis cargó con la derrota.

Por Chiriquí, José Mordock bateó de 4-3, con tres carreras anotadas y tres empujadas. Carlos Xavier Quiroz de 3-2 y cuatro carreras impulsadas.

Por Bocas del Toro, Belarmino Campos de 5-3, con dos carreras anotadas y una remolcada. Johnny Dixon de 5-4 una anotada y dos empujadas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats