Béisbol Mayor: Liga Provincial de Coclé retiró los números de dos leyendas de la pelota criolla

Béisbol nacional

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil inicia el 4 de enero con el duelo entre Coclé y Panamá Oeste desde las 7:00 pm y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

La "Leña Roja" ardió ante Darién
Foto ilustrativa / Redes Fedebeis

La provincia de Coclé recibió con mucho júbilo el anuncio de su liga provincial referente a dos peloteros que dejaron huellas de éxito en esa región del país y de toda la nación deportiva.

Y es que de manera unánime se ha decidido retirar los números 9 y 23 en honor a 2 grandes glorias, Darío Agrazal y Rigoberto Villarreal respectivamente.

Darío Agrazal y Rigoberto Villarreal formaron parte del elenco coclesano que consiguió por primera vez una corona en el béisbol mayor en el año 1987, hasta ahora es el único titulo que tiene la "Leña Roja" en toda su historia en campeonatos nacionales de béisbol mayor.

Rigoberto Villarreal
Rigoberto Villarreal / Captura Youtube: Alexis Ibarra

Ambos formaron parte de ese equipo que en las décadas del 80 y 90 fueron unos difíciles rivales para todos en aquella época, siendo protagonistas en cada uno de esos campeonatos.

La Liga Provincial de Coclé comunica también que por el momento se han retirado tres números de manera oficial, Tomás Simití (QEPD), Darío Agrazal y Rigoberto Villarreal.

El presidente de la Liga Provincial de Coclé, José Carranza Urriola, anunció que en los próximos días se dará a conocer la fecha exacta en el cual se realizará la ceremonia oficial para el retiro de los números.

Si te lo perdiste
Lo último
stats