Clasificados se acomodarán para la fase de ocho del Nacional Juvenil
No se puede bajar la guardia
La etapa regular del XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil está en sus postrimerías, y con los ocho equipos clasificados para la próxima ronda lo que hace falta es definir posiciones para conformar las series.
Los conjuntos que se mantendrán en contienda no bajarán la guardia, ya que saben que ganar les representará una buena posición en la siguiente fase.
Panamá Metro (11-9) jugará contra Panamá Oeste (10-10), en el estadio Justino Salinas, en un partido entre equipos clasificados. En las mismas condiciones se enfrentarán Colón (12-8) ante Panamá Este (11-9), en el estadio José De La Luz Thompson.
En su enfrentamiento anterior, ocurrido el pasado 7 de enero, Oeste derrotó a Metro, por 2 a 0; en tanto Colón se impuso a los 'potros' del Este, por 6 a 2, en el Roberto Mariano Bula el pasado 15 de enero.
Por otra parte, Los Santos (16-4) se enfrentará a Chiriquí (7-13) en el estadio Los Naranjos, Veraguas (7-13) ante Herrera (11-9), en el estadio Rico Cedeño, Chiriquí Occidente (13-7) frente a Bocas del Toro (5-15) en el estadio Omar Torrijos y Coclé (11-9) medirá fuerzas con Darién (6-14) en el estadio de Metetí.
Todos los partidos de la jornada de hoy inician a las 7:00 p.m.