Diputado Serrano renuncia a la presidencia del béisbol chiricano
La falta de apoyo fue uno de los motivos de su salida de la liga provincial
Juan Serrano presentó su renuncia al cargo de presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí; esto trascendió en una carta que remitió al director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez.
En la misiva, con fecha de 11 de agosto de este año, el también diputado expuso que tomó la decisión de dejar su puesto debido al poco respaldo recibido por los patrocinadores de la liga chiricana y la falta de tiempo para dedicarse a la labor de presidir a esa organización deportiva.
"Considerando que las empresas chiricanas que han venido apoyando al béisbol, además de la Federación de Béisbol y las entidades gubernamentales, por alguna razón no han estado apoyando como anteriormente lo hacían; nuestras múltiples ocupaciones no nos permiten darle el 100% de nuestro tiempo para llevar adelante las actividades que como presidente de la liga provincial se debiese dar", plasma la nota. "Por lo anterior expuesto pongo mi RENUNCIA IRREVOCABLE al cargo", agregó.
Serrano aprovechó la ocasión para agradecer a los presidentes de las ligas distritales que votaron por él y le mostraron su confianza.
La salida del hasta ahora jefe de la liga rectora del béisbol chiricano se da en momentos que se realiza la reconstrucción del estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, que es considerado la instalación principal de ese deporte en el denominado 'Valle de la Luna'.