Herrera y Los Santos mandan en el Grupo A del Nacional de Béisbol Sub-10

Después de cuatro partidos jugados

Juan Cedeño ha destacado a la ofensiva por el equipo Sub-10 de Los Santos
Juan Cedeño ha destacado a la ofensiva por el equipo Sub-10 de Los Santos / José Pineda (Cortesía)
Nota de prensa FEDEBEIS
06 de junio 2017 - 16:10

Los equipos de Herrera y Los Santos se mantienen en el liderato del Grupo A del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-10, que se realiza en Changuinola, provincia de Bocas del Toro

Herrera manda en "El Puré"

El zurdito de oro Rogelio Jaén trabajó 5.0 sólidos episodios y comandó a Herrera a un triunfo de 2-1 sobre Panamá Oeste en choque de trenes, realizado en el estadio El Puré de Finca 12 y correspondiente al Grupo A.

Jaén en su "joyita de pitcheo" trabajó a 18 bateadores, permitiendo 2 separados imparables, con una carrera, sin boletos y 7 abanicados, para asumir el triunfo. Jafet Zarza que trabajó 3.2 entradas se acreditó el revés.

Juan Caballero de 2-1 y Jafet Zarza de 2-1, fueron los mejores por Oeste, mientras que por Herrera destacaron Javier De Obaldía de 2-1, Javier González de 2-1 con anotada y Rogelio Jaén de 2-1.

Los Vaqueros abrieron el partido marcando una carrera en la alta del primero y Herrera ripostó con 2 anotaciones en la baja del primero también, para cerrar sus producciones.

¡Los Santos blanquea a Veraguas!

Los Santos sacó su segundo triunfo del día y esta vez por blanqueada de 10 a 0 sobre Veraguas en partido que terminó por abultamiento de carreras en el estadio Finca 12.

Los santeños atacaron temprano en el mismo primer episodio con 3 carreras, 1 más en el segundo y 6 en el sexto para sellar su producción, con 7 hits y 1 error en el terreno de juegos.

Los Indios apenas dispararon un imparable y cometieron un error. Francisco Rodríguez dio de 2-1 por Veraguas para ser el mejor de la tropa india. Por Los Santos Juan Cedeño de 2-2 con doblete y 2 carreras anotadas, Randoll Ruiz de 3-3 y Edward Aparicio de 1-1.

Brandy Mendoza trabajó 3.0 entradas y se apuntó la victoria. Ángel Adames fue el derrotado.

Los Santos suma 4-0 y Herrera 4-0 para ser líderes del Grupo A.

Si te lo perdiste
Lo último
stats