Panamá B se reivindica con poder ante Nicaragua

Grupo B de la XVI Serie Latinoamericana de Béisbol Preintermedio

Panamá B se reivindica con poder ante Nicaragua
Panamá B se reivindica con poder ante Nicaragua
Redacción TVMax
21 de junio 2015 - 11:40

Panamá B (Parque Lefevre) se recuperó del descalabro sufrido anoche ante Venezuela con un triunfo por abultamiento de carreras en cinco episodios sobre Nicaragua, por 12 a 1, en la segunda fecha del Grupo B de la XVI Serie Latinoamericana de Béisbol Preintermedio.

Después de que los nicaragüenses partieran por delante, con una carrera anotada por Kleiton Vargas en la parte alta del primer episodio, los panameños respondieron con cuatro anotaciones en el tramo inferior de esa misma entrada. Anel Núñez, Maurice Gómez, Fernando González y Elian Oda pasaron por el 'home plate' y marcaron esas 'rayitas'.

Panamá B amplió su ventaja con tres anotaciones más en la parte baja del segundo episodio mediante un triple remolcador de dos carreras de González y un infield hit de Oda.

Luego la representación panameña aprovechó el descontrol del pitcheo de Nicaragua para anotar cinco carreras en el cuarto capítulo que le pusieron cifras definitivas al marcador.

Reinier Ferrer fue el lanzador ganador por el equipo panameño al completar una faena de tres episodios completos en los que permitió tres imparables y una carrera, dio cuatro ponches y una base por bola.

Maykel Sánchez fue el serpentinero derrotado por el conjunto nicaragüense tras tolerar siete incogibles y siete carreras en dos episodios completos.

Fernando González destacó por la ofensiva panameña con tres hits en tres turnos, entre ellos un triple, con tres carreras anotadas y dos empujadas.

Panamá B ahora tiene marca en una victoria y una derrota en el certamen. Para Nicaragua esta fue su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones.

El partido se realizó en el Estadio Miraflores de Penonomé, provincia de Coclé.

OTROS RESULTADOS

Por otra parte, Islas Vírgenes superó por abultamiento de carreras en seis episodios a Costa Rica, por 16 a 6. Ese juego se terminó en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce debido a que llovió en Penonomé y se trasladaron a los dos equipos hacia ese coliseo.

Además Venezuela se impuso a Curazao, 9 por 4.

PRÓXIMOS PARTIDOS

La jornada de mañana en el Estadio Miraflores tendrá los siguientes partidos: Islas Vírgenes ante Venezuela, Panamá B frente a Curazao y Nicaragua contra Costa Rica.

Si te lo perdiste
Lo último
stats