Panamá abrirá sus 'puertas' para el Latinoamericano de Béisbol Infantil

Las emociones se vivirán en las nuevas instalaciones de Aguadulce

El equipo de Aguadulce es el campeón nacional y será el anfitrión del certamen regional
El equipo de Aguadulce es el campeón nacional y será el anfitrión del certamen regional / Panabecame
Tvmax
21 de junio 2019 - 13:35

A partir del 5 de julio, la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, recibirá a diferentes delegaciones que competirán en la LIII Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil.

Un total de seis equipos participarán del certamen que se realizará en el Complejo Deportivo de Béisbol Infantil en Aguadulce, el que será inaugurado para la ocasión.

Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Venezuela, Panamá A (Pequeñas Ligas de Aguadulce, Coclé) y Panamá B (Pequeñas Ligas David Doleguita, Chiriquí) serán los equipos participantes.

Se espera que las delegaciones lleguen a la sede del torneo el 5 de julio para acudir a la reunión técnica y administrativa que se realizar. Los juegos se disputarán entre el 6 y el 14 de julio.

El Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menores (Panabecame) adelantó que los elencos participantes jugarán entre sí y los cuatro mejores conjuntos pasarán a las semifinales para jugar partidos de forma cruzada (1 vs. 4 y 2 vs. 3).

Los ganadores de los juegos de semifinales se enfrentarán en el partido final para determinar al campeón latinoamericano que representará a la región en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas a realizarse en Williamsport, Pensilvania (Estados Unidos) del 15 al 25 de agosto de 2019.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats