Panamá Metro dio el paso a semifinales con triunfo sobre Darién

Béisbol Mayor

Panamá Metro dio el paso a semifinales con triunfo sobre Darién
Panamá Metro dio el paso a semifinales con triunfo sobre Darién / FEDEBEIS
Tvmax
27 de octubre 2021 - 10:25

Panamá Metro clasificó a las semifinales del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor al derrotar a Darién por abultamiento de carreras en siete episodios, 11 por 1, en el quinto partido de su serie en la Ronda de Seis.

El estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas fue el escenario de emergencia escogido para realizar ese cotejo que inició con dos horas y media de retraso a causa de un cierre vial en el sector de Divisa, por parte de un grupo de productores.

Cinco carreras en el tercer episodio y cinco más en el sexto garantizaron el triunfo de los metropolitanos que ganaron la serie por balance de cuatro victorias y una derrota.

El refuerzo Harold Araúz fue el lanzador ganador tras una faena de seis entradas en las que permitió tres imparables y dio ocho ponches.

El serpentinero Miguel Moreno cargó con la pérdida al tolerar siete inatrapables y cinco anotaciones en dos episodios y dos tercios.

Por Metro, Edgard Muñóz bateó tres hits en cuatro turnos con dos carreras anotadas y una empujada. Abraham Rodríguez conectó de 3-2, dos anotadas y una remolcada, y Jonathan Rivera pegó de 3-2, con una anotada y una impulsada.

Rubén Rivera bateó de 2-1 y Kalim Ábregó conectó de 1-1 y anotó una carrera por la ofensiva darienita.

Si te lo perdiste
Lo último
stats