Probeis: Águilas Metropolitanas esperan que la cuarta sea la vencida

Probeis

Jugadores de las Águilas Metropolitanas en entrenamiento
Jugadores de las Águilas Metropolitanas en entrenamiento / Probeis
Redacción Tvmax
07 de diciembre 2022 - 11:11

Las Águilas Metropolitanas, que adquirieron su nombre en honor al Ave Nacional de Panamá, el Águila Harpía; se han caracterizado por dar la dura batalla, a pesar de la juventud de sus peloteros, por eso este año esperan doblegar esfuerzos y lograr la corona que no han podido conseguir en tres finales en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Esta temporada serán dirigidos nuevamente por Sebastián Arroyo, quien además asume el cargo de gerente general.

La franquicia llegó a la liga en la temporada 2014-2015, logrando ese mismo año el subcampeonato, al igual que en 2015-2016. Mientras que disputaron su tercera final en la campaña 2019-2020.  

"Las Águilas esta temporada vienen con un equipo más renovado, con ganas de buscar el título, lo más anhelado ahora mismo", comentó Arroyo. "Traen una nómina repleta de juventud".

"Esa es la característica de la franquicia, darle la oportunidad a los talentos jóvenes que poco a poco se van convirtiendo en muchachos con experiencia y esa la base del éxito de nosotros", agregó. "Ya tenemos varios subcampeonatos, pero con el favor de Dios este puede ser el año de nosotros", aseguró.

Arroyo estará acompañado este año en el cuerpo técnico por Willy Rodríguez, Concepción Rodríguez, Kevin Ramos, Gilberto Méndez, Alexis Fosaty y Alcibiades Ramírez.

Las Águilas debutan este viernes 9 de diciembre frente a los actuales campeones, Astronautas de Los Santos, en el estadio Rod Carew desde las 7 de la noche.

El ganador de Probeis representará a Panamá en la Serie del Caribe 'Gran Caracas 2023' que se jugará del 2 al 10 de febrero.

Texto: Probeis

Si te lo perdiste
Lo último
stats