Bravos y Caballos arrancarán la nueva temporada de Probeis en Aguadulce

Regresa la acción de la pelota profesional panameña

La nueva campaña de Probeis comenzará el 28 de noviembre
La nueva campaña de Probeis comenzará el 28 de noviembre / Probeis
Redacción TVMAX
29 de septiembre 2017 - 06:09

El 28 de noviembre, día en que se celebra los 196 años de la Independencia de Panamá de España, iniciará la temporada 2017-2018 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), la que contará con cuatro equipos en competencia.

La primera fecha tendrá como escenarios los estadios Rod Carew, en la ciudad de Panamá, y Remón Cantera de Aguadulce, respectivamente.

Los Caballos de Coclé recibirán en Aguadulce a los Bravos de Urracá que estarán en la pelota rentada nacional con un nombre nuevo y bajo una nueva directiva; ese partido iniciará a las 7:00 p.m. Media hora después comenzará, en la capital, el encuentro entre los debutantes Toros de Herrera y las Águilas Metropolitanas.

El sistema de competencia se mantiene igual al de los últimos años. Los equipos se enfrentarán entre sí, todos contra todos, hasta el domingo 7 de enero de 2018. Los dos elencos con los mejores récords disputarán la serie final que estará pactada al ganador de tres de un límite de cinco juegos; ese emparejamiento comenzará el 10 de enero.

El equipo que gane el título de la campaña en Probeis representará a Panamá en la VI Serie Latinoamericana de Béisbol que se llevará a cabo en la ciudad de Managua, Nicaragua.

Si te lo perdiste
Lo último
stats