Caballos remontan para vencer a las Águilas en episodios extras

Probeis

Jugadores de los Caballos de Coclé
Jugadores de los Caballos de Coclé / Caballos de Coclé
Redacción TVMax
21 de diciembre 2015 - 12:48

Los Caballos de Coclé vinieron desde atrás para vencer 6 carreras por 5 a las Águilas Metropolitanas en 11 episodios en partido de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) que se jugó la tarde-noche del domingo en el estadio Rod Carew de la capital.

Las Águilas picaron por delante anotando 2 en la alta del 1ro cuando Carlos Mosquera anotó por hit de Jonathan Arauz y luego Arauz anotó por fly de sacrificio de Jorge Bishop.

En la alta del 3ero las Águilas sumaron 3 más. Ramón Laureano empujó con hit a Mosquera, luego Arauz anotó por hit de Jonathan Rivera y Laureano que pisó el plato en jugada de selección para Ibrahim McKenzie.

Los Caballos de Coclé no vinieron a reaccionar sino hasta la baja del 8vo cuando anotaron 5 carreras. Allí el cubano Isaías Velásquez anotó por lanzamiento descontroladol Luego Irait Chirino dio doble que empujó a Kevin Ramos y Pedro Ogando y minutos después William Beckwith dio doble que empujó a Chirino y al grandes ligas Christian Bethancourt.

El juego se fue a episodios extras y en el cierre del episodio 11, Kevin Ramos se vistió de héroe al dar el hit de oro con bases llenas que empujó a William Beckwith con la del gane para los Caballos de Coclé.

Por los Caballos de Coclé abrió Luis González quien tiró 2.0 episodios de 5 CP, 4 CL, 6 H, 2 BB, 0 K, 1 SF y no tuvo decisión. Luego lanzaron Jonathan Catuy, José Corrales, Rolando Calvo, Abraham Espinosa y terminó Saúl González (ganó) con 3.0 EL, 0 H, 0 CP, 0 BB y 5 K. Por las Águilas perdió Julio Arosemena, sexto de siete lanzadores.

Los mejores bateadores por los Caballos de Coclé fueron: William Beckwith que dio de 5-2, 2 CI, 1 2B; José Camarena que dio de 5-2, Christian Bethancourt que dio de 5-2, 1 CA, 2 K y Irait Chirino que dio de 4-1, 2 CI, 1 CA, 1 2B, 1 BB, 1 K.

Por las Águilas destacaron con el madero: Ramón Laureano que dio de 5-2, 1 CA, 1 CI, 1 BR, 1 K; Jean Carrillo que dio de 5-2 y Jonathan Rivera que dio de 4-1, 1 CI, 1 BB.

Texto: Caballos de Coclé

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats