Serie del Caribe 2023: Curazao le propinó una dura derrota a Panamá

Panamá vs Curazao

Acción del juego Panamá vs Curazao
Acción del juego Panamá vs Curazao / Foto: Probeis

Caracas, Venezuela/En el estadio Monumental de Caracas 'Simón Bolívar' la novena de Curazao derrotó a Panamá por la mínima 1 carrera por 0 en un duelo donde se dio un interesante duelo de lanzadores acompañado con buena defensa en ambas novenas.

Ganó el partido Temesh Lourens, salvó el juego Franklin Van Gurp y el perdedor fue Yusniel Padrón-Artiles como relevista.

Luego de un gran desempeño del abridor Edison Frías quien trabajó cinco episodios completos sin permitir carreras, el relevista Padrón-Artiles no pudo mantener en cero a los caribeños permitiendo la única carrera limpia del partido, lamentablemente tuvo que retirarse por una lesión en una de sus rodillas.

La novena de Curazao conectó seis hits y cometieron tres errores, por parte de los Federales de Chiriquí (Panamá) conectaron cinco hits y cometieron un error.

José Mayorga, mánager de los Federales de Chiriquí, al finalizar el compromiso, reconoció el trabajo de los lanzadores de Curazao quienes maniataron a los panameños: "tuvimos oportunidad de hacer carreras, el pitcheo de ellos estuvo bastante bueno toda la distanica y también un par de errores en las bases, también siento que el pitcheo de nosotros hizo un buen trabajo independientemente que dieron muchas bases por bolas".

Panamá en todo momento tuvo la carrera del empate en circulación pero no pudieron responder a la hora buena.

Curazao queda con marca de 2 ganados 1 perdido y Panamá con récord de 1 ganado y 2 perdidos. El próximo juego de Panamá en esta Serie del Caribe será ante Puerto Rico este domingo 5 de febrero desde las 5:00 pm.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats