Serie del Caribe Kids tiene listos sus duelos de semifinales. ¿Cuál será el rival de Panamá?

Torneo

Panamá estará presente en las semifinales de la Serie del Caribe Kids
Panamá estará presente en las semifinales de la Serie del Caribe Kids / CBPC

Panamá/La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe y el Comité Organizador de la Serie del Caribe Kids Panamá 2024. confirmaron el programa de juegos para las fases semifinal y final que se disputarán este sábado en el Estadio “Juan Demóstenes Arosemena” de esta capital.

La semifinal A comenzará a las 10.00 am (hora local) en la que República Dominicana (4-1), ocupante del segundo lugar, será Home Team frente a Panamá (3-2), que terminó en el tercer lugar.

Entre tanto, la semifinal B está prevista para la 1:00 pm y México (5-0), el líder invicto de la ronda regular, recibirá a Venezuela (2-3) ocupante del cuarto peldaño.

Los ganadores de ambos partidos discutirán el primer lugar desde las 5 de la tarde, siendo 'Home Team' el equipo mejor ubicado en lat abla de Posiciones de la ronda regular. 

Al término del juego final se realizará la ceremonia de premiación y clausura de la I Serie del Caribe Kids Panamá 2024, que se disputa desde el lunes 25 de marzo y, en la que previamente Nicaragua (1-4) terminó en el quinto lugar y Puerto Rico (0-5) en el sexto.

Información de CBPC

Si te lo perdiste
Lo último
stats