Serie del Caribe 2023: En menos de 24 horas Panamá sacó la casta y derrotó a Colombia

Serie del Caribe

Ariel Sandoval sonó de cuadrangular
Ariel Sandoval sonó de cuadrangular / Foto: Probeis

Caracas, Venezuela/La novena de los Federales de Chiriquí (Panamá) se enfrentaron a los Vaqueros de Montería (Colombia) en la segunda jornada del béisbol en la Serie del Caribe 2023 en el Estadio Monumental de Caracas 'Simón Bolívar', donde los Federales se alzaron con el triunfo 6 carreras por 5 consiguiendo así su primera victoria en esta Serie del Caribe 2023.

La novena de Panamá jugó el último partido en la fecha de inauguración ante Venezuela, partido que terminó en altas horas de la noche del jueves para luego jugar al mediodía, a pesar de ello los panameños supieron vencer la adversidad.

El lanzador ganador fue Harold Araúz quien también fue el jugador más valioso del partido, trabajando 6 episodios completos le conectaron seis hits, le anotaron tres carreras de ellas dos fueron limpias, boleó a dos bateadores y ponchó a tres.

Harold Araúz
Harold Araúz

A la ofensiva destacaron por Panamá, Ariel Sandoval quien bateó de 3-2 con dos carreras anotadas, una mepujada y conectó un cuadrangular, Michael Wielansky bateó de 5-1 con una carrera anotada y dos empujadas con un cuadrangular y Enrique Valdéz se fue de 4-2 con una carrera empujada.

David Richardson se llevó el juego salvado por los Federales de Chiriquí.

Así alinearon los Federales de Chiriquí (Panamá):

Así alinearon los Vaqueros de Montería (Colombia)

Resto de los partidos:

Si te lo perdiste
Lo último
stats