Anderson Silva, sin preocupaciones previo a su pelea ante Jake Paul

Boxeo Internacional

Jake Paul y Anderson Silva en gira promocional para su pelea
Jake Paul y Anderson Silva en gira promocional para su pelea / Twitter: @jakepaul
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
13 de septiembre 2022 - 20:40

El excampeón de peso mediano de la UFC, Anderson “Spider” Silva, se medirá a la celebridad que se ha tomado el mundo del boxeo, Jake Paul, en una pelea de exhibición pactada para el 29 de octubre.

La pelea se disputará en Phoenix, Arizona
La pelea se disputará en Phoenix, Arizona / Twitter: @jakepaul

En la primera conferencia de prensa para promover este evento, la leyenda brasileña de 47 años aseguró que no considera que su legado esté en juego para este encuentro.

Definitivamente no, definitivamente no. Estoy aquí para dar mi mejor esfuerzo, he estado entrenando fuertemente a diario, y los peleadores pelean.” — Anderson Silva - Excampeón de peso mediano de la UFC

El peleador de artes marciales mixtas fue la cara de la UFC por muchos años, y posee el récord del mayor reinado como campeón en la historia de la promoción, apoderándose del cinturón por casi 7 años consecutivos.

Silva, actualmente retirado de la UFC desde el año 2020, se ha mantenido activo. Hizo una transición al boxeo, donde ha logrado dos victorias: venciendo al excampeón de peso mediano de WBC, Julio César Chávez Jr. y luego al excampeón de peso semipesado de la UFC, Tito Ortiz en peleas de exhibición.

“Spider” ahora se enfrentará a Jake Paul, el “youtuber” convertido en boxeador profesional. Paul, quien en un intento por validar su trayectoria ha evolucionado de boxear contra influenciadores a atletas profesionales, se prepara para su reto más grande.

Una victoria sobre una leyenda de renombre como lo es Anderson Silva ayudará a legitimar la imagen de Paul como boxeador profesional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats