Cubano Ortiz no tuvo piedad y noqueó al estadounidense Thompson en Washington
Ortiz llevó a thompson hasta el sexto round y ahí lo terminó.
El cubano Luis Ortiz (25-0, 22 nocauts), campeón mundial pesado interino de la Asociación Mundial de Boxeo, regresó al ring este sábado, en una pelea no titular, pero con permiso especial de la AMB, para enfrentar al estadounidense Tony Thompson (40-7 27 nocauts), que con suerte llegó hasta el sexto round, pero fue noqueado de forma fulminante por el cubano.
En el combate estelar de una cartelera que tuvo lugar en el DC Armory de Washington, Estados Unidos. La pelea fue promocionada por Golden Boy Promotions y televisada por HBO para Estados Unidos y Combate Space en América Latina.
El primer round arrancó con Ortiz buscando acechando a Thompson que se mantenía alejado caminado hacia atrás y esquivando los proyectiles del cubano. Al casi finalizar el primero una derecha clara a la cara tumbo a Thompson que en malas se reincorpora salvado por la campana.
El segundo fue más de lo mismo Ortiz el cazador y un Thompson que le sonreía como para ver si el "King Kong" tomara más tranquilo contra él.
Ya en el tercero se notaba la serenidad en la cara de Luis que pareciera que hubiera estado haciendo guanteo con un compañero de cuadra. Un jab de derecha seguido de un volado a la cabeza logra tumbar nuevamente al final del asalto logrando sobrevivir un contragolpe.
El cuarto y el quinto fue todo para Ortiz que no se decidía a terminar a Tony, que solo caminaba hacia atrás esquivando los bombazos lentos de Luis.
Ya en el sexto los golpes del campeón cubano salía con más fuerza y no hubieron sonrisas. Un volado a la cabeza que tumba a Tony Thompson y el referi decide detener el combate al 2:29 del noveno asalto.
Información de NotiFight