Cubano Ugas toca la puerta de la oportunidad en el respaldo de Mayweather-McGregor

Espera sacar provecho de la exposición en un gran escenario

Yordenis Ugas
Yordenis Ugas / Mayweather Promotions
Afp
24 de agosto 2017 - 18:55

El boxeador cubano Yordenis Ugas sabe que este sábado en Las Vegas puede abrirse un camino más amplio en este deporte cuando enfrente al boricua Thomas Dulorme en el respaldo de la pelea Mayweather-McGregor.

Ugas (19-3) recibió un llamado de última hora ante la salida de la cartelera del estadounidense Shawn Porter, y estará peleando a 10 asaltos en los pesos welters.

"Te imaginas lo que significa reemplazar a Porter en un evento como este. El reto es mayor porque se viene al final una pelea que quedará marcada en la historia del boxeo mundial. Yo vengo listo para demostrar que estoy para cosas grandes", dijo Ugas a la AFP.

"El trabajo para este compromiso se hizo a conciencia porque queremos dar una pelea de calidad. Todo mundo estará pendiente de este evento y es por eso que dando un buen combate haremos historia a nivel personal", indicó.

"De lo que haga en esta pelea pueden venirse cosas grandes en mi carrera", afirmó el cubano sobre Dulorme que llega a este combate con una marca 24-2.

Otro de los combates que marcará la cartelera de respaldo es el choque entre el sueco Badou Jack y el galés Nathan Cleverly, quienes disputarán el cinturón super pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Cleverly es un chico muy duro. Claro yo siempre ando pensando en noquear a mi oponente y eso es lo que buscaré en este combate", manifestó Jack.

"Tengo que acabar la pelea antes de la decisión porque he sido perjudicado en un par de ocasiones. Así que la pelea será intensa. La gente está esperando grandes peleas y por supuesto no quiere ver victorias por decisión", opinó Jack.

Para Cleverly (30-3) el no llegar como favorito le permite encarar este duelo de mejor manera.

"Yo quiero ese cinturón, pero la presión recae en Badou. Vamos a hacer una pelea inteligente porque no queremos ser sorprendidos", puntualizó.

La pelea Maywether-McGregor será vista por 50 millones de personas en Estados Unidos, con lo que rompería el récord de pago por evento de toda la historia.

La pelea podría romper el récord de ingresos de PPV que estableció la de Mayweather contra Manny Pacquiao hace dos años en este mismo escenario de Las Vegas.

Mayweather se ganará unos 200 millones de dólares, mientras que McGregor probablemente recibirá al menos 100 millones.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats