TVN plus En vivo

Kenny Bayless será el referí en el Mayweather-Pacquiao

Cobrará 25 mil dólares por mantener el orden en la pelea

Kenny Bayless será el referí en el Mayweather-Pacquiao
Kenny Bayless será el referí en el Mayweather-Pacquiao
Redacción TVMax
21 de abril 2015 - 16:17

El combate más importante de las últimas décadas tiene finalmente su cuerpo de autoridades. Esto se debe a que en la jornada del martes la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) dio a conocer los oficiales que desempeñarán sus funciones en el choque en que el invicto estadounidense Floyd "Money" Mayweather Jr. se enfrentará al filipino Manny "Pacman" Pacquiao, intentando defender sus títulos mundiales welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y a su vez destronarlo del cetro mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar de la mega velada que se desarrollará el sábado 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El árbitro será el estadounidense Kenny Bayless, de Nevada. Los jueces, todos estadounidenses, serán: Bert Clements (nacido en San Diego, California, pero radicado en Reno, Nevada), Dave Moretti (Las Vegas, Nevada), y Glenn Feldman (Avon, Connecticut).

Para la actuación más trascendental de su carrera Bayless cobrará 25 mil dólares, mientras que cada jurado embolsará 20 mil dólares por su actuación.

Los supervisores del combate serán el panameño Alberto Guerra por el CMB, el puertorriqueño Francisco "Paco" Valcárcel por la OMB y el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, por la AMB.

En el duelo que tendrá en vilo al mundo, Mayweather (47-0, 26 KOs), de 38 años, buscará defender sus cetros CMB y AMB frente a Pacquiao (57-5-2, 38 KOs), de 36 años, que irá por su defensa del título OMB, en un anhelado duelo unificatorio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats