"El Niño de Oro" listo para el pleito ante Mitchell
Pelea en el Arena O2
El campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el venezolano Jorge "Niño de Oro" Linares, cumplió con un entrenamiento público en Londres, Inglaterra, previo al compromiso para defender su título contra el inglés Kevin Mitchell, el próximo sábado en la Arena O2 de esta ciudad, en una velada que será televisada en vivo a través de Sky Sports para el Reino Unido, mientras que Combate Space televisará en vivo para toda Latinoamérica.
En el Distrito de Covent Garden, en Londres, Linares (38-3, 25 KOs) realizó algunos movimientos e hizo un poco de "boxeo de sombra", además de posar para las fotos y contestar preguntas de la prensa que acudió a la cita, donde exhibió condiciones previo al duelo con Mitchell (39-2, 29 KOs).
"Me siento contento porque siempre anhelé venir a Inglaterra. Lo quise planear con mi esposa, pero mira cómo es la vida que da muchas vueltas y ahora me tocó venir para acá a defender mi título", comentó Linares.
"He visto miles de veces a Mitchell. Yo creo que nunca había estudiado tanto a un boxeador como esta vez, porque esta es una pelea muy importante para mí. Voy a enfrentar a un hombre muy fuerte, pero el campeón soy yo y seguiré siéndolo después del sábado", continuó.
Linares también se refirió al hecho de pelear como visitante, al ser consultado sobre qué espera de los asistentes a la velada comentó: "Todo el mundo gritando en contra de mí, esto es algo muy normal. Lo menos que me importa es el público, me importa que me levanten la mano y después me ganaré el respeto del público".