Panameña Mosquera derrotada por la campeona Rivas

No logra la corona

Panameña Mosquera derrotada por la campeona Rivas
Panameña Mosquera derrotada por la campeona Rivas
Redacción TVMax
27 de junio 2015 - 23:53

La panameña Sayda "La Bomba" Mosquera no pudo ante la campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Mayerlin "La Monita" Rivas, quien la derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto, en pleito fue el estelar de la cartilla denominada "El Reto" que tuvo como sede el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira, Venezuela.

En el cuarto asalto Mosquera continuó con el ataque pero en un descuido de su defensa Rivas logró conectar un gancho a la mandíbula que puso en malas condiciones a Mosquera, quien a base de amarres intentaba sobrevivir el asalto.

Rivas continuó su ataque a Mosquera y ante la no respuesta de la panameña el árbitro Manuel Rodríguez detuvo las acciones al 1:56 de ese asalto.

Esta es la segunda oportunidad fallida para la panameña. El 6 de diciembre del año pasado, Mosquera tuvo su primera oportunidad de coronarse cuando disputó los cetros mundiales supergallo de la AMB y el CMB ante la mexicana Jackie “La Princesa Azteca” Nava, con quien perdió por decisión unánime.

La boxeadora panameña, de 25 años, baja su registro de 7 victorias (5 KO), dos derrotas y un empate.

Si te lo perdiste
stats