Pesaje Oficial: Manny 145 libras; Floyd 146 libras

Todo listo para mañana en el MGM Grand

Pesaje Oficial: Manny 145 libras; Floyd 146 libras
Pesaje Oficial: Manny 145 libras; Floyd 146 libras
Redacción TvMax
01 de mayo 2015 - 17:39

La pelea más esperada de todos los tiempos, finalmente ocurrirá este 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas. Floyd Mayweather (47-0 con 26 KOs) arriesga su inmaculada condición ante el más peligroso de todos los rivales que haya podido enfrentar, el filipino Manny Pacquiao (57-5 -2 con 38 KOs) . ¿Será esta la vez en que Floyd perderá su invicto? ¿O callará la boca de todos sus detractores, venciendo la pelea que demoró seis años en concretarse y la que todos exigen que gane?

Y como mandan los cánones de la tradición boxística, el pesaje oficial se realizó esta tarde en el mismo escenario en que desarrollará la 'Gran Batalla'.

Grandes figuras del pasado y presente del Boxeo como Mike Tyson, Oscar de la Hoya, Daniel Ponce de León, Marcos 'chino' Maidana, el reconocido réferi (ya retirado) Joe Cortéz coparon las primera filas para no perder detalle del primer pesaje que se cobra en toda la historia del boxeo.

Más allá del show que se preparó, con una serie de presentaciones de personalidades, la puesta en escena de videos de ambos boxeadores y la expectativa que se levantó por la simple espera, el pesaje oficial no presentó mayores sorpresas, ambos hicieron un peso menor a las 147 libras que estipula la división Welter.

Manny Pacquiao fue el primero en subirse a la báscula. Con un boxer a cuadros azules el filipino marcó 145 libras exactas. Una más de lo que esperaba su manejador Freddy Roach.

Por su parte Floyd Mayweather Jr. paró la pesa en 146 libras, lo que significa que le saca una libra de ventaja al filipino.

Lo curioso del espectáculo fue el sonoro abucheo que recibió 'The Money' en su propia casa, pues es de todos sabidos que Floyd vive y reside en las Vegas y los fanáticos recibieron al 'Pacman' con aplausos cerrados en el momento que se tocó la camiseta en el que se podía leer claramente: "En el nombre de Jesús" en la parte de enfrente y "La Honra y la Gloria sea para el Señor", en la parte posterior.

Las cartas están echadas, mañana 2 de mayo, la vida de estos boxeadores quedará marcada para siempre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats