"El Tractor" Giono busca convertirse en el campeón 30 de Panamá

Va por lo corona de Emanuel "Pollo" López

"El Tractor" Giono busca convertirse en el campeón 30 de Panamá
"El Tractor" Giono busca convertirse en el campeón 30 de Panamá
Redacción TVMax
05 de junio 2015 - 15:52

El clasificado mundial #11 superpluma de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Rolando "El Tractor" Giono, ha reforzado su preparación con miras a su oportunidad de campeonato mundial que sostendrá ante el mexicano Emanuel "Pollo" López, titular interino superpluma de la AMB.

El pleito se realizará el 20 de junio en el Palenque de Gallos, ubicado en las instalaciones de la feria de Comitán, Chiapas, México.

Ludo Sáenz, apoderado de "El Tractor" Giono, informó que a los entrenamientos de su pupilo se ha sumado el clasificado mundial pluma, Jonathan "Terri" Arenas, quien está ayudando en la parte de los guanteos.

"Ya tiene una semana de estar en Santiago ayudando a Giono en los guanteos. También han contribuido el ex retador mundial, William "La Esperanza" González, y jornalero, Augusto Pinilla", detalló Sáenz.

"El Tractor" Giono está trabajando desde hace más de un mes con miras a esta oportunidad en el gimnasio municipal de Santiago, bajo la supervisión del experimentado entrenador José Atencio y de Johnny Santos en la parte física y la alimentación.

"Es una oportunidad importante para Giono. Emanuel "Pollo" López es un gran boxeador, pero le vemos oportunidad a nuestro pupilo", opinó Sáenz. Será la primera defensa de López (18-4-1, 7 KO), quien se coronó el pasado 21 de marzo al noquear en nueve asaltos al colombiano Carlos "Batey" Padilla.

Texto: Notifight y LaCritica.com.pa

Si te lo perdiste
Lo último
stats