Vargas pronostica que noqueará a Bradley
En la recta final de su preparación
El invicto campeón mundial súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense de origen mexicano Jessie Vargas hizo trabajos ligeros junto a su entrenador, el reconocido ex campeón mundial Erik "Terrible" Morales en la recta final de su preparación para enfrentarse por el título interino welter de la OMB a Timothy Bradley.
Vargas habló con los representantes de los medios de comunicación, estuvo muy accesible aunque llegaron una hora tarde a la cita en el Fortune Gym en la reconocida calle Sunset en Hollywood.
El oriundo de Los Ángeles, California y radicado en Las Vegas, Nevada reflejó mucha confianza durante el entrenamiento, a cuatro días de su compromiso. "Estoy muy bien, estoy contento, en la mejor preparación de mi carrera gracias al equipo que tengo, y sólo espero el sábado para descargar mis golpes sobre la humanidad de Timothy Bradley" dijo Jessie Vargas a ESPNDeportesLosAngeles.com.
Consultando a Vargas sobre el estilo elusivo y el contragolpe mortífero de su rival, y le decíamos que lo mejor sería utilizar su mayor estatura y alcance haciendo un boxeo sobre piernas utilizando su mano izquierda en punta, y respondió de manera categórica sin titubeos y muy seguro de sí mismo, "Yo voy por el nocaut, lo voy a noquear, especialmente después de todo lo que hablo de mí", dijo Vargas en tono fuerte.
Al preguntarle sobre lo que entiende es el aspecto más peligroso de Bradley, de lo que más se debe cuidar, Vargas dijo que es la cabeza. "Va a tirar muchos cabezazos, y tal vez me corte, pero igual le voy a ganar" dijo Vargas con mucha seguridad.
Vargas esta rodado de un gran equipo de trabajo para esta que será la peleas más importante en lo que va de su carrera, cuenta con sus entrenadores Erik Morales y Fernando Fernández, dos preparadores físicos que son los hermanos Cecilio y Adams Flores, su padre José Vargas, y el apoyo de un viejo zorro en esto del boxeo, don Rafael García. Vargas estará buscando su segundo cetro mundial en distintas categorías.
Actualmente es campeón súper ligero de la AMB, y ante Bradley buscara el cinturón welter interino reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).